Términos y condiciones

Información del envió

Él envió se realiza un día después de que el cliente hace la compra online, será despachado desde la trasportadora Inti Rapidísimo o cual quiere otra empresa de trasporte de tal manera que su producto estará, en el lugar de solicitud por el cliente el segundo día, de igual forma la respuesta de entrega está sujeta a la distancia en que se encuentre la el destino del producto. Ya que por temas logísticos de la empresa por la cual enviamos, tiene tiempo de entrega establecida, que se le hará claridad al cliente de forma directa en el momento que realice la compra. Su envió será gratis por compras superiores a $100.000 a cualquier parte del país teniendo en cuanta lo anterior se le aclara al cliente que por compras de menor valor al que se estipula en lo anterior se hará un cobro de $ 8.000 sujeto a la ciudad de destino este valor será adicionara a la compra total del cliente y aplica condiciones y restricciones

Política de Privacidad

Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Nosotros empleamos la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

La ley ley 1581 de 2012 de habeas data, exige que usted debe informar y garantizar la protección de los datos personales a sus clientes es importante acá mencionar cual será el tratamiento de esta base de datos y que no va a divulgar esta información a terceros

Términos y condiciones

Vida saludable 4 life. Sabe que hacer parte del sector alimentario y cuidado del bienestar para el ser humano significa operar dentro de un marco normativo, dinámico y con un panorama de ciclos de vida de productos con altos estándares de calidad b Nuestra organización tiene en el centro de su estrategia al consumidor y su calidad de vida. Por eso trabaja permanentemente en la reformulación de su portafolio y en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar.

Nuestros productos son totalmente garantizados y originales, de igual forma nos restringimos en tema de devoluciones cubrimos ciertos aspectos, tales como el producto se encuentre mal estado o no acto para el consumo humano sobre estos aspectos realizamos el cambio del producto o devolución de dinero según la inconformidad del clientes casos explícitos.